Conoce al actor que podría remplazar a Eleazar Gómez para la telenovela de “La Mexicana y el Güero”

Conoce al actor que podría remplazar a Eleazar Gómez para la telenovela de “La Mexicana y el Güero”

Mucho se ha especulado acerca del actor que reemplazará a Eleazar Gómez en la telenovela "La Mexicana y el Güero".

En una nota anterior te contamos que luego de que Eleazar Gómez agrediera a su pareja Tefi Valenzuela y casi acabara con su vida, los productores de la telenovela "La Mexicana y el Güero" tomaron la decisión de desvincularlo de la trama y buscar inmediatamente un actor que lo reemplace. 

También te comentamos que habían dos posibles actores que se quedarían con el papel de Eleazar Gómez, Santiago Ramundo (Argentina) y Sebastián Caicedo (Colombia), sin embargo, las cosas han cambiado ya que al parecer la persona que cumplirá el rol de Eleazar es el mexicano Ferdinando Valenzuela. 

Se dice que el actor mexicano es uno de los candidatos favoritos para suplantar a Eleazar y darle vida a Sebastián de la Mora, un cirujano plástico que es homosexual.

"La situación de la homosexualidad y buscar la afinidad desde la sinceridad para enamorarse del compañero que está enfrente y darse ese permiso durante la ficción se dice muy fácil, es un ejercicio que requiere creo que mucha preparación, pero creo que estamos capacitados para eso", dijo Ferdinando Valenzuela en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Juan Pablo Gil aseguró  “no estamos tan acostumbrados a tener esa visión y más mi papá obviamente sí se puede infartar, pero no pasa nada es un personaje como cualquier otro y tenemos que hacerlo con todo el respeto posible”.

A pesar de que aún no se ha confirmado la noticia, se dice que hay mucho movimiento en Televisa y que muy pronto Sebastián de la Mora tendrá un nuevo rostro. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias