Conoce al nuevo novio, de 25 años, de Sharon Stone ¡Impresionante!

Conoce al nuevo novio, de 25 años, de Sharon Stone ¡Impresionante!

La actriz, que anteriormente probó suerte en aplicaciones de citas, podría haber encontrado ahora un amor de verano, o al menos una amistad muy especial, con el artista conocido como RMR.  

Tras probar suerte en las aplicaciones de citas y llevarse una gran decepción cuando Bumble cerró su perfil creyendo que era falso, Sharon Stone habría encontrado ahora un amor de verano, o al menos una amistad muy especial, con un rapero conocido como RMR que siempre oculta su rostro en público y cuyo verdadero nombre se desconoce, aunque sí se sabe su edad: 25 años, 38 menos que la actriz.

¿Sofía Vergara tiene un hijo no reconocido? Te lo contamos

El portal Page Six asegura que a lo largo de las últimas semanas la pareja ha sido vista disfrutando de la vida nocturna de Los Ángeles en distintos clubs de moda, como Delilah y The Highlight Room, en los que la actriz ha tenido la oportunidad de conocer mejor la escena del hip hop. También han salido a la luz varias fotografías de sus noches de fiesta en las que Sharon posa con uno de los pasamontañas que el artista utiliza habitualmente para proteger su identidad.

En las redes sociales ha quedado patente que entre ellos existe algún tipo de relación, romántica o no, gracias a su intercambio de “me gusta” y comentarios en Instagram: él ha dado su visto bueno a varias de las fotografías publicadas por Sharon, incluida una en la que posa en traje de baño, y ella ha reaccionado con emojis de aplausos a la información sobre los próximos conciertos de RMR.

El extraño mensaje de Megan Fox a la novia de su ex esposo ¡Te lo mostramos!

Con información de laopinion.com 

 
 

    

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias