Conoce a Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner del que no sabías nada Conoce a Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner del que no sabías nada

Conoce a Cristóbal, el sexto hijo de Ricardo Montaner del que no sabías nada

Ricardo Montaner durante varios años, ha presentado a los dos hijos de su primer matrimonio, y tres que tuvo con Marlene Rodríguez, pero ahora salió a relucir un sexto integrante.

Ricardo Montaner es más que una figura musical de amplia trayectoria, ya que también cuenta con una hermosa familia cuyo legado lo representan cinco hijos, fruto de sus dos matrimonios.

Durante su primer enlace nupcial, nacieron Alejandro y Héctor, los mayores de la casta Montaner y quienes decidieron permanecer detrás de las pantallas, haciendo vida en producciones musicales siguiendo el legado de su padre.

 

Por otro lado, su esposa Marlene Rodríguez, le dio tres hijos más, los conocidos en el mundo del espectáculo como: Evaluna, Ricky y Mau, conformando 5 "retoños" en total, descendencia clara que lleva el legado de tan reconocida figura internacional.

Sin embargo, tanto Marlene como Ricardo, publicaron en su espacio la existencia de un sexto hijo lo cual sorprendió a sus fanáticos, ya que en varias fotografías aparecía, pero nunca lo identificaron como tal.

Su nombre es Cristóbal Brito, y es considerado un hijo "adoptado" por ellos gracias a que lo conocieron a través de Ricky, robando su corazón y queriéndolo más que nunca, felicitándolo por su cumpleaños.

El es @cristobal mi 5to hijo varón, se Lo debo a @rickymontaner lo conoció al mudarse de colegio.
Un día llegó a casa a un sleepover que duró 15 años, no creció en mi panza, creció en mi corazón. Feliz cumple hijo. Dios continúe con la obra inmensa que hace en ti.
#losmontanerenmanada #bettertogether #Diosmesorprendesiempre
Por otra parte, Ricardo Montaner también festejó su día con un emotivo mensaje desde sus historias de Instagram, en breves líneas llenas de cariño que dicen en mayúscula: "Mi sexto hijo está de cumpleaños".
En el espacio de Cristóbal, se pueden observar los momentos que comparte con la familia de Montaner, y el afecto que existe desde hace muchos años, ¡míralas acá!
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias