Conoce cómo fue la primera audición de Belinda para televisión

Belinda impresionó desde muy temprana edad y así comenzó su historia en el mundo del espectáculo.

Desde muy pequeña, Belinda enamoró a los televidentes desde la pantalla chica en distintas telenovelas infantiles demostando su gran talento, carisma y sencillez para interpretar perfectamente cada personajes.

Como toda artista multifacétia abarcando la actuación y la música, muchos recuerdan su exitosa actuación en la famosa telenovela "Amigos por siempre", cuyo debut fue uno de los momentos más memorables para sus fans cuando tan solo tenía 11 años.

Han pasado más de dos décadas de aquel entonces, y sigue derrochando su encantador y original estilo, el mismo que sorprendió a quienes organizaron la audición, ya que no dudaron en seleccionarla como protagonista despegando de esta manera su carrera en el medio. 

Rosy Ocampo fue la encargada de velar por dicho casting, siendo impactada por el talento y la capacidad de Belinda para cantar, luego de competir contra miles de niños que aspiraban ser parte de tan importante proyecto. ¡Mira la entrevista!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias