Conoce cuál es la comida favorita de Evaluna Montaner, ¡te sorprenderás!

Conoce cuál es la comida favorita de Evaluna Montaner, ¡te sorprenderás!

Evaluna Montaner tiene degustaciones favoritas de menú personal, ¡conoce su preferencia irresistible!

Evaluna Montaner junto a Camilo han sido los protagonistas del momento con la dulce espera de su primer hijo "Índigo", noticia que enamoró a los fans y a varias celebridades que por su parte les desean abundante felicidad en esta nueva etapa del cantante colombiano y de la hija de Ricardo Montaner.

Pasan los días y la bella intérprete de "La Gloria de Dios", comparte con su público cómo avanza su embarazo a través de tiernas fotografías transmitiendo todo el amor y la ilusión de ver al nuevo integrante que hará crecer aún más a la familia Montaner.

Evidentemente, en esta etapa de maternidad los antojos no se pueden dejar pasar y la preferencia de Evaluna por la comida, probablemente aumente ante el desarrollo de su bebé, recordando que hace un tiempo mencionó unos aperitivos especiales que realmente le encantan.

La esposa de Camilo, reveló que aunque sus platos no gozan de buena presentación, sí le gusta la cocina, siendo una de sus especialidades el preparar galletas caseras, postre que mata de amor a Camilo que no pierde la hora de probar su asombroso sabor.

Sin embargo, entre las comidas favoritas de Evaluna están los vegetales en general, ya que hace un tiempo confesó estar intentando ser vegetariana, pero de vez en cuando hace algo de trampa, pues no puede evitar comer su combinación favorita que son papas fritas con miel mostaza y un desayuno sencillo por las mañanas con cereal.

De postres y jugos, las limonadas son su pasión y como dulce especial "los raspaos", que es hielo picado con colorante de sabor a cola, Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias