Conoce el avión privado de Maluma (+FOTOS)

Con esta aeronave suele moverse de Miami a Colombia.

“Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna”, expresó Maluma en su cuenta de Instagram al presentar su aeronave privada en el año 2019. Mega útil para una  estrella que viajan de un punto a otro del planeta

La espectacular aeronave del cantante colombiano cuenta con amplios sofás, cocina, pantallas y una amplia capacidad para pasajeros.

La máquina es un Gulfstream G450 con un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares, según detalló el portal El Tiempo de México.

El interior posee lugar para que 14 pasajeros viajen cómodos, un espacio separado con cuatro lugares más y mesas plegables.

Otro de los detalles más fastuosos que tiene es la cocina con horno de alta temperatura, dos microondas, máquinas de café, refrigeradores y un baño ejecutivo.

Pero esto no queda aquí porque, las personas pueden trasladarse con él y mirar alguna serie por Direct TV o dedicarse a ver una película en alguno de los seis monitores personales LCD de 7 pulgadas y reproductores de DVD duales.

Cuando Maluma recibió el avión, compartió en sus redes otro mensaje especial:

“Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias