Conoce el polémico y verdadero significado de Guaynaa

Conoce el polémico y verdadero significado de Guaynaa

La fama del cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, sigue subiendo sobre la escalera del éxito, pero el significado de su nombre artístico te sorprenderá.

La música simplemente se vuelve una increíble novedad de la mano de Guaynaa, quien de la mano de su novia Lele Pons, han hecho historia como una de las parejas más carismáticas y controversiales del momento con sus ocurrencias y noticias que inevitablemente se convierten en tendencia.

Por lo general, en el mundo artístico no siempre el nombre real es conocido y en este caso, el joven Jean Carlos Santiago Pérez, es en realidad el famoso Guaynaa, quien con su distintivo y original estilo logró quedar grabado en la mente de quienes le siguen y adoran sus canciones.

Cabe destacar, que en una oportunidad explicó el verdadero significado de Guaynaa, como se ha dado a conocer públicamente, siendo un término algo polémico e impactante que los presentes quedaron sorprendidos con ese giro inesperado que decidió darle a su carta de presentación.

Imagen de instagram

¿Qué significa Guaynaa?

El nombre artístico seleccionado como Guaynaa, viene de la palabra guaynabito, que en Puerto Rico según fuente de alguno medios del espectáculo, se refiere de forma popular a una persona snob, término adjudicado a quienes son de clase alta o de aquellos que presuntamente aparentan serlo. 

Por otra parte, agregaron que parte de su definición se deriva también del municipio de Guaynabo, adoptándolo por haber crecido el artista en Caguas haciendo hincapié de ser un reguetonero por dentro, pero pijo por fuera, es decir, luce muy distinto en apariencia al tradicional cantante de reguetón.

Esto causó cierta polémica entre los fans, ya que su estilo es muy diferente al clásico interprete de este género musical, pero sin perder el ritmo contagiante de su esencia, convirtiéndolo en una apuesta innovadora, distintiva y con un marcado diferencial impresionante que bien puede evidenciarse en los outfits que luce. INCREÍBLE

Imagen de instagram

Te puede interesar

Los misteriosos collares de oro que presumió Kanye West con nombres, ¿qué significan?

La razón por la que Ángela Aguilar “traicionó” a la Dinastía Aguilar

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias