Conoce el próximo paso de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ante acusación por asesinato

Conoce el próximo paso de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., ante acusación por asesinato

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.,  cansada de los señalamientos por pesunto homicidio, procederá contundentemente de esta manera, ¡descubre más detalles!

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., fue responsabilizada por el secuestro y muerte de un hombre que presuntamente fue su novio hace mucho tiempo, y además de eso, ahora la señalan de haber sido amante de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Recientemente, Lilia Arriola, hermana del fallecido Mauricio, acusó públicamente a González, de 38 años, de ser partícipe en el secuestro del joven, entre otras declaraciones que la comprometen.

No obstante, es hasta ahora que la pareja de “Chentillo” decidió hablar al respecto, pues asegura está cansada de los chismes solo por ser la novia de un integrante de la famosa dinastía Fernández, tomando como próximo paso el procedimiento legal para limpiar su nombre.

“Hablo porque ya se llegó en este momento al colmo al decirme secuestradora y asesina en los noticieros, no solo en las páginas de chismes y tengo que limpiar esto legalmente“, expresó

Conocida también como la "Kim Kardashian mexicana", de Tepatitlán, Jalisco, el pasado 30 de julio ofreció una rueda de prensa en Guadalajara, acompañada de su novio y sus abogados Anuar García Gutiérrez y Ernesto López Acosta, asegurando que tiene a las personas indicadas para ganar el caso.

Según lo expresado por la empresaria, ella conoció  al occiso en 2016 por un amigo en común. Confesó que lo vio en un par de ocasiones, ya que era muy detallista con ella y siempre le enviaba mensajes, pero luego dejó de recibir sus textos y fue cuando le preguntó a su amigo que se enteró del secuestro. 

La hermana del fallecido habló con la  revista mexicana TV Notas, sobre  una carpeta de investigación del caso, pues ella cree que Mariana González está involucrada en el suceso.  Dicha razón, lleva a González y Chente Jr. a proceder con sus abogados que involucra una denuncia contra Arriola y una demanda penal contra la revista de espectáculos buscando indemnización por daño moral.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias