Megan Fox y Machine Gun Kelly Megan Fox y Machine Gun Kelly

¡Conoce el significado detrás del anillo de compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly!

Machine Gun Kelly lo hizo bien.

Las felicitaciones a Megan Fox y Machine Gun Kelly están por todos lados gracias a estar oficialmente comprometidos, y el anillo es absolutamente impresionante.

El martes,  11 de enero, Machine Gun Kelly le hizo la pregunta a la actriz de Jennifer's Body. La pareja ha estado saliendo durante un año después de enamorarse mientras filmaban Midnight in the Switchgrass.

La propuesta romántica fue capturada en un vídeo de Instagram. En él, Machine Gun Kelly se arrodilló debajo de un árbol de higuera de Bengala, que tiene un valor sentimental para ambos. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia", escribió Megan en Instagram.

“Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y el karma”.

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí". Luego terminó su efusiva declaración al revelar que después de su compromiso "bebimos la sangre del otro".

Después del anuncio de compromiso, el cantante de 'Bloody Valentine' compartió un primer plano del anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes hecho a medida y reveló que en realidad pensó mucho en el significado del anillo.

Escribió: “'Sí, en esta vida y en todas las vidas'. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias