¡Conoce el signo de Índigo el bebé que esperan Evaluna y Camilo!

¡Conoce el signo de Índigo el bebé que esperan Evaluna y Camilo!

¡Nacerá en la primavera del año que viene!

El embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dio la vuelta al mundo de la farándula. La parejita comunicó la dulce espera de la manera más creativa, con el lanzamiento de su vídeo titulado “Índigo”, nombre que utilizaran para llamar al bebé que viene en camino. 

La querida parejita de cantantes declaró que ese nombre ya es el elegido y también aclararon que no desean saber el género de su hijo hasta el día en que nazca, exactamente, en la primavera del año que viene.

Tras compartir la noticia, la hija menor de Ricardo Montaner comenzó a disfrutar abiertamente de su pancita: Asistió a su primer concierto y comenzó a contar los episodios de cuando apenas comenzó el conteo para la llegada de su primogénito. De hecho detalló que en esas primeras semanas de concepción, lo que más quería comer eran pepinillos y cebollas de vinagre. 

“Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de morning sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, contó.

¿De qué signo será el hijo de Evaluna Montaner y Camilo?

La fecha de nacimiento entre marzo y abril de 2022. Índigo podría llegar a regir bajo 2 posibles signos del zodíaco: Piscis o Aries.

Son 2 interesantes opciones que determinarán la personalidad y el comportamiento del bebé de una manera que ya se puede explicar, según los astrólogos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias