Conoce la nueva generación: niñas con miles de seguidores en Instagram

No llegan ni a los 10 a��os, pero ya tienen perfiles personales en las redes sociales y derriten con su ternura e inocencia, ellas son Bella Seely, Alaïa Costa, Chicago Wets y Aitana Derbez las famosas hijas de las celebridades del momento, KIHI te presenta la galería más tierna de estas cuatro pequeñas influencers

Bella Seely, Alaïa Costa, Chicago Wets y Aitana Derbez, son las pequeñas hijas de los famosos que han revolucionado las redes. Lo que antes pasaba desapercibido ahora es noticia, de ellas nos interesa saber que comen, con quién juegan y cuál es su cuento favorito. Conoce un poco más de estas pequeñas estrellas a través de la siguiente galería.

A estas cuatro pequeñas influencers los une un linaje de famosos padres, tíos, hermanos y hasta algunas han tenido abuelos en el medio del entretenimiento. Nacieron con estrella y su llegada al mundo fue un acontecimiento de dominio popular.

KIHI te cuenta lo que debes saber sobre estas cuatro e inocentes estrellas del espectáculo.

Bella Seely. Con tan solo ocho meses de vida la hermosa hija de la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario australiano George Seely ya es toda una celebridad del ciberespacio. Posee su propia cuenta de Instagram en la que presume de sumar 218 mil seguidores, quienes deben hacer fila para admirar su ternura e inocencia.  

Sus principales publicaciones son retratos en los que evidencia su crecimiento. Asimismo destaca por posar con finos vestidos hecho a su medida. Las diademas y mamelucos son una de sus recurrentes en las fotos, en las que rara vez aparece junto a su madre.

Alaïa Costa. Creativa, dinámica y muy fotogénica, así es la única hija de la actriz y presentadora Adamaris López y su pareja el español Tony Costa. A sus cinco años la infante acumula 825 mil followers en su perfil personal de Intagram.

En la red ella se muestra feliz y muy extrovertida, siempre activa presume sus logros académicos y en el mundo del entretenimiento del cual es parte desde sus primeros meses.

Chicago Wets. Una de las hijas de la socialité y celebridad del Internet Kim Kardashian junto a Kanye Wets, a la edad de dos años Chicago tiene su propio Instagram y aunque es muy activa por los momentos únicamente cuenta con 5200 seguidores.

En su página comparten momentos de la convivencia familiar, así como sus ocurrencias y estilo de vestir.

Aitana Derbez. Sin dudarlo los padres de esta pequeña le han abierto su propio sitio en la red. Así como lo lees Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez incentivan y motivan a su pequeña de cinco años a que se abra paso en el medio.

Actualmente su perfil de Instagran cuenta con un total de 446 mil seguidores a quienes tiene acostumbrados a compartir momentos familiares.

Más Noticias