Conoce la propuesta que le hizo Larry Ramos a Ninel Conde antes de darse a la fuga

El empresario Larry Ramos le habría hecho una propuesta a Ninel Conde justo cuando escapó de la justicia. 

Como película de suspenso y terror, así son los días de Ninel Conde desde el escándalo de su esposo Larry Ramos, quien logró estafar a más de 200 personas por más de 400 millones de pesos, razón por la que estaba en arresto domiciliario desde hace meses.

Inesperadamente, el pasado 1 de septiembre, el colombiano se quitaría el grillete electrónico y escaparía hasta un destino incierto poniendo en riesgo su condición, además de la credibilidad de su pareja a quien ya veían como cómplice de su fuga.

Una fuente cercana en entrevista realizada por la revista TVNotas, comentó varias cosas que ponen en tela de juicio la continuidad de la carrera artística de la cantante y su situación personal con quien ahora se encuentra fugitivo de la justicia.

El amigo de ambos de quien se desconoce su identidad, confesó que Ninel Conde estaría considerando retirarse de los escenarios porque ya no necesita trabajar, además de sufrir por los ataques de ansiedad y pensamientos suicidas que colmaron a su pareja ante las fuertes denuncias que enfrenta.

Por otro lado, reveló lo último que presuntamente le dijo su esposo antes de darse a la fuga en lo que parece ser una seria "amenaza".

“Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: ‘Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias’”. 

La estrella mexicana informó a las autoridades que desconocía los planes de Larry, quien le había dicho que iría a la audiencia a la cual lo citaron, pero eso jamás sucedió.

De igual manera, destacó la fuente que para el momento de los hechos, Ninel se encontraba hablando con su hijo por videollamada, pero tuvo que cortar ya que no pudo aguantar las ganas de llorar ni lo mal que se sentía.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias