Mauro Icardi a Wanda Nara

¡Conoce la repugnante petición que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara!

"Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire", aseguró Juan Etchegoyen.

¡La China Suarez no fue la única razón de la pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara! Ahora se supo que la polémica parejita se habría comenzado a distanciar por un plan que nunca se logró concretar meses atrás: el futbolista le pidió a la modelo tener una “relación abierta”.

Esto lo aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado”, dijo el periodista. Y añadió: “Nunca dudo del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”.

Asimismo relató que “al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades”.

“Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire. Ella siempre fue tajante con esta posibilidad”, concluyó.

Por otro lado, aseguró que un allegado a la pareja le confirmó que Icardi le habría sido infiel a Wanda en varias oportunidades.

“Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro. Lo que se dice de la China Suárez es la frutilla del postre. Que antes de la China, hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar”, explicó y sumó: “Ella no lo quiere ver ni en figuritas”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias