Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

¡Conoce los automóviles que Camilo y Evaluna sueñan con tener!

El colombiano ha revelado por primera vez cuál es el auto de sus sueños y el que necesita para su vida, donde seguramente viajará con Evaluna y  con índigo. 

Camilo es un ser apasionado, sorprendió a sus seguidores tras revelar el coche de sus sueños y donde le gustaría viajar con todos sus fans, impactando por los modelos clásicos que ha publicado y que espera tener algún día demostrando que su gran tendencia es hacia vehículos grandes donde podrás llevar a toda tu familia.

Ford Bronco un clásico moderno

Modelo de referencia Ford Bronco un clásico moderno

El vado broncoes un modelo clasico todoterreno reconstruido del motor V8 de 4.9 litros y 205 hp, a la característica transmisión automática de tres velocidades que no estaba presente en el original, pero que ahora ha sido mejorada.

Con la capacidad de ocupar varios asientos, amplios y cómodos, el rendimiento está garantizado para los desplazamientos, al igual que el equipo a bordo para que nada falte hacia ningún destino.

Furgoneta Airstream 190

El tipo de transporte Flujo de aire 190 Es un clásico que sirve para viajar con otros, tipo trailer, modelo con inclinación, DW, doble tanque, estéreo, sillas de capitán giratorias eléctricas, entre otras herramientas.

Añadido a funciones literatura reina superior, sofá cama convertible, TV, nevera pequeña, baño en popa, aire acondicionado de techo con calefacción, agua caliente automática, horno, 2 toldos, panel de control, escalera, repuestos, 3 tanques de aguas negras, salidas eléctricas con lo necesario para ir muy a gusto con la familia.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias