Conoce los mayores éxitos de Rosalía

Recordemos algunas de las canciones más sonadas de la cantante española Rosalía, la mejor voz del momento en flamenco pop.

La cantante, compositora y productora está de moda, debido al éxito que ha tenido mundialmente. Rosalía ha recibido varios imporantes galardones, a pesar de su corta carrera y debido a ello ha podido colaborar con artistas de talla mundial. Con KIHI te dejamos nuestra selección de sus mejores canciones hasta el momento:

#1. “Malamente”. El primer sencillo que logró ponerla bajo la mira de los críticos de la música y un éxito de su segundo álbum "El Mal Querer".

Sueño que estoy andando,
Por un puente y que la acera,
Cuanto más quiero cruzarlo,
Más se mueve y tambalea.”
Rosalía

#2. “Pienso en tu mira”. Un segundo sencillo en el que podemos escuchar a la artista un poco más vulnerable y que haría que el publico se sintiera identificado con ella de inmdiato.

Cuando sales por la puerta,
Pienso que no vuelves nunca,
Y si no te agarro fuerte,
Siento que será mi culpa.”
Rosalía

#3. “Con Altura”. Rosalía ft. J Balvin. Y nos vamos “Con Altura” a volar por todo el mundo: con este éxito que puso a Rosalia a sonar en todo el mundo, siendo  la segunda colaboración exitosa con el cantante colombiano de reguetón.

Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura
(Con altura),
Demasiadas noches de travesura,
(Con altura),
Vivo rápido y no tengo cura,
(Con altura).”
Rosalía/ J Balvin

#4. “Yo x Ti, Tu x Mi”. Rosalía ft Ozuna. Al ver la aceptación que recibió de su colaboración con J Balvin, la cantante española se unió al cantante puertorriqueño creando otro éxito.

Me da igual si tu amor me compromete,
Contigo puesto pa'l numero siete,
Si me caigo que tú me sujetes,
Yo por ti, tú por mí.”
Rosalía/Ozuna

#5. “TKN”. Rosalía ft. Travis Scott. La más reciente colaboración es con el cantante de Hip-Hop Travis Scott, que ha tenido mucho éxito en el mundo y en especial en Norteamérica.

Hay niveles para todo en esta vida,
No jodemos con personas desconocidas,
Ni un amigo nuevo, ni una herida.”
Rosalía/Travis Scott

Más Noticias