Conoce los mejores seis temas de Camila Cabello

Escuchamos los éxitos de una de las nuevas voces de la música pop, la cubanoamericana Camila Cabello. En KIHI repasamos sus mayores éxitos en su corta trayectoria como solista, más allá de su inmenso éxito con "Havana".

La cantante cubano americana Camila Cabello,  es conocida por haber pertenecido al grupo"Fifth Armony " que logró tener mucho éxito en el programa “The X factor”. Camila aún no tiene tres años como solista y ya se ha logrado consagrar como una de las nuevas estrellas de la música pop contemporánea. En esta ocasión con KIHI repasamos los mayores éxitos en su corta trayectoria como solista:

#1. “Bad Things”. Machine Gun Kelly ft. Camila Cabello. Una de las primeras colaboraciones que realizaría la artista como solista junto al joven rapero.

Don't matter what you do,
I only wanna do bad things to you,
So good, that you can't explain it,
What can I say, it's complicated.”
Machine Gun Kelly/Camila Cabello

#2. “Hey Ma”. Camila Cabello ft. Pitbull & J-Balvin. El nombre de la cantante comenzaría a relucir en todo el mundo y fue tomada en cuenta para formar parte de una de las canciones que pertenecen al soundtrack original de la película "Rápidos y Furiosos 7", junto a dos estrellas latinas de renombre como lo son Pitbull & J-Balvin.

Si tocas mi piel,
Tú saciarás mi sed,
Oh, voy a enloquecer,
Dime lo que vas a hacer.”
Camila Cabello/Pitbull/J-Balvin

#3. “Crying in the club”. Camila Cabello. Uno de los sencillos que también sonaría antes de que lanzara su primer álbum y que nos muestra el lado más frágil y vulnerable de la artista.

You think, that you'll die without him,
You know, that's a lie that you tell yourself,
You fear, that you'll lay alone forever now,
It ain't true.”
Camila Cabello

#4. “Havana”. Camila Cabello. El primer sencillo de su álbum debut “Camila” y probablemente su canción más famosa, que lleva el nombre de la capital cubana dejando claro lo orgullosa que se siente de sus raíces latinas.

He took me back to East Atlanta,
Oh, but my heart is in Havana ,
There's somethin' 'bout his manners.”
Camila Cabello

#5. “Never be the Same”. Camila Cabello. Segundo sencillo de la producción que también lograría tener éxito también consagrándola como una estrella de la nueva generación.

Just like nicotine, rushin' me, touching me,
Suddenly, I'm a fiend and you're all I need,
All I need, yeah, you're all I need.”
Camila Cabello

#6. “Señorita”. Shawn Mendes ft. Camila Cabello. Una pequeña colaboración con quien es hoy la pareja actual de la “Señorita” Cabello, el cantante canadiense Shawn Mendes.

I love it when you call me señorita,
I wish I could pretend I didn't need ya,
But every touch is ooh la la la,
It's true, la la la.”
Shawn Mendes/Camila Cabello

Más Noticias