Conoce los mejores temas de Selena Gomez

Enumeramos algunas de las canciones más escuchadas de la que fue en su  momento una de las estrellas más brillantes de Disney

La cantante, compositora, actriz y productora de televisión de descendencia latina, Selena Gomez (1992,) empezó su temprana carrera desde los 10 años y la hemos podido ver cómo se ha desarrollado hasta lograr la madurez. En KIHI hacemos mención de algunos de sus mayores triunfos en  su carrera artística.

#1. “Love you like a love song”. Selena Gomez & The Scene. Los inicios de la carrera como cantante para Selena fueron mediante la creación de una banda y este fue uno de sus grandes éxitos.

You are beautiful, like a dream come alive, incredible,
A centerfold, a miracle, lyrical,
You've saved my life again,
And I want you to know baby,

I, I love you like a love song, baby.” Selena Gomez/The Scene

#2. “The heart wants what it wants”. Selena Gomez. Una de las características de la cantante es que suele escribir canciones muy emotivas a raíz de la relación que mantuvo con el también cantante Justin Bieber ,que tuvo muchos altos y bajos pero que sirvieron como inspiración de muchos de sus éxitos.

This is a modern fairy tale,
No happy endings,
No wind in our sails,
But I can't imagine a life without,
Breathless moments.”
Selena Gomez

#3. “Hands to myself”. Selena Gomez. Ya en este video podemos observar una versión picante y madura de Selena, dejando atrás la imagen de protagonista infantil.

So come on, give me a taste,
Of what it's like to be next to you,
Won't let one drop go to waste,
You're metaphorical gin and juice.”
Selena Gomez

#4. “Back to You”. Selena Gomez. La cantante estrenó su talento como productora con la grabación de la serie juvenil “13 reasons why” donde este tema figura en el soundtrack oficial del polémico programa.

When I'm lying close to someone else,
You're stuck in my head and I can't get you out of it,
If I could do it all again,
I know I'd go back to you.”
Selena Gomez

#5. “Taki Taki”. Dj Snake ft Selena Gomez, Cardi B & Ozuna. Muchas veces la hemos visto prestar su voz para famosos Dj y figurar en varias colaboraciones con cantantes latinos, esta fue una de las canciones más sonadas del año en donde la podemos escuchar cantar en español, en parte de su verso, cosa que no es la primera vez que la cantante utiliza para llamar la atención de su público de habla española.

Careful when you come through my way,
My body already know how to play,
Work it, keep it tight every day,
And I, I, I know you need a taste.”
Dj Snake/Selena Gomez/Cardi B/Ozuna

Más Noticias