Novelas Novelas

Conoce los remake de las telenovelas más famosos

Hay historias que merecen la pena ser contadas dos veces, ese es el caso de algunos teledramas de la televisión

"Rubí", "Los ricos también lloran" y "Pasión de Gavilanes", son solo algunos de los melodramas más vistos a través de las pantallas de televisión y que por supuesto los productores y ejecutivos han querido revivir por medio de los famosos remeke.  

El éxito de estos culebrones ha sido razón suficiente para querer revivirlos y adaptarlos de nuevo a la pantalla.

Pasión de Gavilanes, una historia que vio la luz por primera vez en el año 2003, a través de las pantallas de Telemundo. Protagonizada en su mayoría por actores colombianos, tuvo su versión mexicana bajo el nombre de Fuego en la sangre, donde reunió a actores como Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Rebelde Way, la telenovela juvenil que mantuvo a toda una generación a la expectativa tuvo su nacimiento en Argentina. Sin embargo México nos regalaría su versión más actualizada y titulada como Rebelde, protagonizada por Anahí, Maite Perroni , Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Rubí, en el 2004 los televidentes de toda América Latina conocieron al interesado y calculador personaje que diera vida Bárbara Mori, luego la misma televisora mexicana queriendo recuperar la audiencia grabó Teresa, melodrama que guardaba muchas similitudes con el original del 2004. En la actualidad se habla de la nueva versión de Rubí protagonizada por Camila Sodi.

Los ricos también lloran, a finales de la década de los 70´s Verónica Castro junto a Rogelio Guerra nos hicieron estremecer con esta historia. Misma que años más tarde retornaría a las pantallas como, María la del barrio, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

Otros remekes famosos han sido el de Yo soy Betty, la fea, Floricienta y Francisco el matemático.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias