Conoce más sobre Hunter Schafer, la protagonista trans de "Euphoria"

La actriz Hunter Schafer aceptó el papel de Jules porque va más allá de ser una persona transgénero, sino que también la muestra con su familia y amigos.

La actriz Hunter Schafer es una modelo, actriz y activista trangénero que hizo su debut en la pantalla chica con su papel de Jules en la serie de HBO "Euphoria". En KIHI te contamos más sobre ella:

A solo un año de haber sido oficial el estreno de la primera temporada de "Euphoria", Hunter ha dejado una marca en nosotros, y no podemos estar más felices de saber que la podremos volver a ver, puesto que HBO confirmó una segunda temporada para la serie.

Damos a un vistazo a algunos de los datos de la protagonista de la serie:

1. Su nombre es Hunter Schafer y nació en Raleigh, Carolina del Norte el 31 de diciembre de 1999. ¡Así es! Apenas tiene 21 años.

2. A pesar de su corta edad, ya ha trabajado de modelo de pasarela con grandes diseñadores como  Donatella Versace, Marc Jacobs, Miu Miu y Vera Wang.

3. Fue portada de la famosa revista “Teen Vogue” en el año 2017 y elegida entre 21 celebridades debajo de los 21 años que había que estar pendientes de su futuro.

4. Se ha visto envuelta en apoyo a movimientos LGBTQ y recientemente la hemos visto apoyando el movimiento de "Black Lives Matter".

5. Confesó en una entrevista que acepto el papel en "Euphoria" porque la oportunidad de interpretar a Jules va más allá de ser una persona transgénero, sino que también la muestra con su familia, amigos y teniendo romances. También ha podido compartir con el director para reflejar cómo fue su transición.

6. Se ha considerado afortunada de haber recibido el apoyo de su familia en todo el tiempo de su transición, más sabe que no todos corren con la misma suerte y ha brindado mensajes de apoyo a los que están sufriendo en esta etapa.

Más Noticias