Conoce por qué David Bisbal terminó con la China Suárez

Conoce por qué David Bisbal terminó con la China Suárez

En Intrusos recordaron la ruptura abrupta de la relación entre el cantante español y la actriz argentina.

Adrián Pallares informó la razón de la ruptura de David Bisbal y la China Suárez. En Intrusos, el conductor contó que el músico terminó con la actriz luego de vivir algunas “situaciones de intensidad” en la relación.

“Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, detalló.

“La familia de él no estaba de acuerdo con esa relación”, añadió Karina Iavícoli. Al tiempo que, Pallares dijo: “Él se va de acá y corta rápido, el pibe en un momento dijo bueno acá terminamos”.

Karina Iavicoli relató que Nicolás Furtado también dejó a la China Suárez por “intensa”

Luego de que Adrián Pallares contó que David Bisbal dejó a la China Suárez por “situaciones de intensidad”, Karina Iavícoli informó que lo mismo sucedió con Nicolás Furtado.

“Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada”, finalizó la panelista en Intrusos.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias