Élite

Conoce si eres compatible, los signos zodiacales de los actores de Élite

Crees en la energía que viene de las estrellas, el cosmos y las constelaciones. Si tu respuesta es sí, será mejor que alistes tu mejor sonrisa y no pierdas tiempo para lanzarte al ataque de tu actor favorito

Todas tus fantasías se pueden hacer realidad si eres aunque sea 20% compatible con tu actor favorito, aquí conocerás si los protagonistas de Élite esperan o no a por ti.

Danna Paola, la guapa y talentosa mexicana es nacida en junio. Su signo del zodiaco es Cáncer y según los astros es compatible con Tauro, Leo, Escorpio y Piscis.

Álvaro Rico, este galán es un aguerrido Leo. Así que si eres Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro. Se lleva mejor con Géminis, lánzate de una porque significa que eres 100% el uno para el otro.

Ester Expósito, Acuario, no esperábamos menos de la sensual y enigmática Marquesita. Tauro, Virgo y Capricornio, son los perfectos compañeros para una Acuario.

Arón Piper, el monísimo español/alemán es Aries. Te imaginas que los astros te indiquen que eres perfecta para él, bueno si eres Escorpión, serán como el agua y el fuego, ambos con mucha fuerza.

Itzan Escamilla, un auténtico Escorpión que encuentra a sus contrapuntos en Aries, Géminis, Cáncer y Piscis.

Miguel Bernardeau, Sagitario y como no, el buen mozo español es compatible con Libra, podrán divertirse juntos y crear nuevas aventuras.

María Pedraza, la chica de los mil bailes y rizos rebeldes es Acuario, ella ya encontró a su alma gemela, pero la información igual es valiosa para ti, su signo zodiacal es compatible con: Tauro, Virgo y Capricornio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias