Kany García Kany García

Conoce sobre algunos conciertos virtuales de fin de semana

Artistas de diferentes nacionalidades han optado por realizar presentaciones de carácter online con el propósito de no perder la conexión con sus fanáticos

Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Kany García,  Juanes, Pedro Capó son solo algunos de los artistas latinos que se han montado a la ola de hacer conciertos virtuales como solistas.

Esto debido al confinamiento decretado por la Organización Mundial de la Salud OMS y los gobiernos locales de cada país durante los últimos meses.

Aunque no podemos olvidar el mega concierto ¨Together At Home¨, organizado por la cantante estadounidense Lady Gaga, mismo que reunió a más de 100 cantautores e intérpretes de todas las nacionalidades, cada intérprete a su manera busca apoyar y hacer de la estadía en casa un rato ameno.

Ha sido a través de sus redes sociales que el mexicano Marco Antonio Solís confirmara su próxima presentación, titulada, ¨ ¡Gracias a la vida!¨.

Una frase sumamente poderosa y mucho más últimamente. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a agradecer por todo lo que tenemos y de lo cual disfrutamos.¨.

Por su parte la cantautora puertorriqueña, Kany García anunció que este fin de semana la pantalla de HBO Latino servirá de enlace entre ella y sus fanáticos.

¨Este fin de semana es para disfrutar! Del choli directo a la sala de sus casas! Este sábado a las 7pm en el canal de YouTube de @hbolatino subiremos mi show completo! para USA y Puerto Rico y el domingo en mi canal de YouTube para toda Latinoamérica! #SoyYoHBOLatino��.

Mañana no te pierdas @colombiacuidaacolombia¨, declaró Juanes a través de sus redes. 

Familia!!! No te puedes perder mañana mi concierto virtual “Sin Contactos, Pero Unidos” a las 7:00 PM (EST) en mi canal de YouTube. Presentado por MasterCard Music Sessions, confirmó Pedro Capó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias