¿Conoces a "Snow" el origen del éxito “Con Calma” de Daddy Yankee?

Te contamos más de “Snow” el cantante que colaboró junto al astro de la música urbana Daddy Yankee

"Con calma" está a punto de llegar a los 2 billones de vistas en YouTube. Pero lo que muchos no saben es que el cantante “Snow” con el que trabaja Daddy Yankee en esta canción es el que cantó la versión original en el año 1993 llamada “The Informer”, que sería un éxito en su debido momento, aquí te lo mostramos:

Darrin Kennet O’Brien (50 años) o popularmente conocido como “Snow” en los años 90, es un cantante de reggae canadiense, que tendría mucho éxito por este sencillo perteneciente de su primer álbum “12 inches of Snow”. Lo que no esperaría "Snow" es que casi 20 años después participaría en una nueva versión de su tema, en español y con otro ritmo, algo que solo pudo haber sido posible gracias al artista Daddy Yankee.

¿Con cuál de las dos versiones te quedas? Hasta el momento no se ha confirmado un regreso a la música por parte del cantante canadiense, que volvió a sonar en los medios internacionales después de un largo tiempo de ausencia.  

La letra de "Con Calma" fue escrita por Daddy Yankee y "Snow" y trata de un chico que está enamorado de una chica. Y por su parte, la canción de "Snow", llamada "The Informer", que escribió mientras estaba en prisión, habla sobre el arresto de una persona de color. El tema "The Informer" fue uno de los favoritos en la adolescencia de Daddy Yankee y es por esto que decidió hacer una nueva versión de este tema. El junte de los cantantes en vivo para cantar "Con Calma" se realizó en Quebec en julio de 2019. 

¿Cómo te llamas, baby?
Desde que te vi supe que eras pa' mí
Dile a tus amigas que andamo' ready
Esto lo seguimo' en el after party

¿Cómo te llamas, baby? (Brr, brr)
Desde que te vi supe que eras pa' mí
Dile a tus amigas que andamo' ready (¡sube!)
Esto lo seguimo' en el after party (su, ey-ey).
Letra de "Con Calma"

Más Noticias