¿Conoces bien a Farruko y su reguetón contagioso que suena a toda hora?

El famoso cantante Farruko ha colaborado con muchos artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Bad Bunny, Sean Paul, Shaggy, y José Feliciano.

Farruko (1991)  se autodenominaba como el “Novato más poderoso” . Y demostró estar en lo correcto, porque en sus más de 10 años de carrera tiene múltiples producciones que lo posicionan en lo más alto de la música urbana latina a nivel mundial. Estos éxitos lo han llevado a tener colaboraciones con los mejores cantantes del género y otros artistas que se vieron interesados en la joven promesa del reguetón.

1. Su nombre es Carlos Efrén Reyes Rosado y nació en Bayamón, Puerto Rico el 2 de marzo de 1991 (29 años).

Quiero hacerte cositas que nunca te han hecho. Esta noche conmigo tú tocas el techo". Farruko 

2. Su carrera comienza a inicios del 2007, cuando lanza una canción por internet que llamaría la atención de Ñengo Flow, quien luego lo invitaría a formar parte de su producción.

Que me tienes como un loco enamorado. Baby, la verdad es que tú me gustas demasiado. Ven que lo demás yo te lo digo bailando. Pégate". 

"Loco enamorado", Farruko 

3. En el 2010 lanza su primer álbum de estudio llamado: “El Talento Del Bloque”, haciendo referencia a su humilde origen.

4. Ha colaborado con muchos artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Bad Bunny, Sean Paul, Shaggy y José Feliciano, entre otros.

Hay cosas que nunca se olvidan. Momentos que marcan tu vida. Es imposible arrancarte de mi mente, no me importa lo que diga la gente. En mi corazón siempre estarás presente".  "Recordarte", Farruko 

5. En el 2012 recibió su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Zctualmente cuenta con 7 álbumes de estudio, siendo el más reciente" Gangalee " lanzado en el año 2019.

6. En el año 2018 estuvo involucrado en un problema judicial que lo llevaría a estar bajo las rejas al no poder aclarar la procedencia de un dinero que le fue encontrado antes de realizar un viaje de negocios.

 Que esta es la música más movida, eléctrica y magnética que hace que las babies suden y se pongan atléticas".  "Coolant", Farruko 

7. Actualmente está casado y disfruta ser el padre de tres hijos.

 Rumbeando y viajando, siempre disfrutando. De esta vida corta que se está acabando, los momentos buenos, los recuerdos te va a quedar. Porque nada de lo material cuando te mueras te vas a llevar". "Mi forma de ser".  Farruko 

Más Noticias