La Casa de las Flores La Casa de las Flores

Continúan en Netflix las aventuras de la familia de La Mora

Nuevos personajes, más misterio y mucha diversión es lo que promete el final definitivo de la serie original de Netflix "La Casa de las Flores"

Este día la plataforma de entretenimiento estadounidense amaneció con un nuevo agregado a su lista de reproducción, se trata de la tan esperada tercera temporada de la saga "La Casa de las Flores".

Se trata de colección de 11 reveladores capítulos donde nos aventuraremos al pasado de la matriarca de la familia, Virginia de La Mora, para conocer oscuros secretos y algunos de sus errores de adolescente.

Cabe señalar que desde su estreno en agosto de 2018, de la primera temporada, hasta hoy "La Casa de la Flores" ha sido vista en millones de hogares alrededor del mundo, mismos que han conocido la historia de la acomodada familia de La Mora.

Compuesta por un elenco de primera, entre las que se puede destacar a Verónca Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Paco León, David Ostrosky, entre otros. 

La popular serie llamó la atención de los críticos ya que aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas. 

Ay E le ni ta... Por andar haciendo tanta tarugada así terminaron las cosas... y ahora quién podrá salvarla? 

 Escribió Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram, actriz que interpreta el papel de la atormentada Elena de La Mora y que en el tráiler oficial se le puede ver postrada en una cama.

Además de los ya conocidos personajes en esta temporada final, tendremos la oportunidad de conocer nuevos integrantes de la trama. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias