¡Contundente! Mira lo que respondió Paty Navidad ante suspensión de su cuenta en Twitter

¡Contundente! Mira lo que respondió Paty Navidad ante suspensión de su cuenta en Twitter

Paty Navidad luego de amplias declaraciones sobre el Covid-19, la vacunación, temas políticos y más polémica, emite su opinión sobre la suspensión de su cuenta Twitter.

Sigue el escándalo sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Twitter, donde Paty Navidad fue suspendida temporalmente por violar las reglas y normativas de la red social, escenario que la convirtió en tendencia en tan solo minutos.

La decisión al respecto se dio con motivo de haber emitido cierto remedio casero para combatir el Covid-19, escenario que está prohibido ya que no cuenta con los argumentos médicos ni condiciones para asegurar determinada fórmula.

Dicha acción, fue calificada por varios seguidores como irresponsable, además de recibir duras críticas por su respaldo a las recientes acciones violentas ocurridas en el Capitolio durante sesión del Congreso de Estados Unidos, en conjunto al rechazo hacia los resultados de votación presidencial donde resultó electo Joe Biden.

Fuertes declaraciones: "La verdad sufre de censura"

Ante lo ocurrido, optó por publicar en la red de Instagram su respuesta, reiterando que "la mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar", esto dirigido a quienes celebran que ya no pueda opinar sobre salud, política entre otros temas.

¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades ..." dijo la actriz.

No obstante, también aseguró que "roban el oxígeno para venderlo en tanques", opinión que conmocionó a los fans quienes por una parte le brindan el apoyo, pero por el otro una fuerte negativa. 

Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes ... Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques ... No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA!  ¡DIOS LOS COLME DE LUZ, CONCIENCIA, Y DEMÁS BENDICIONES! P.d “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir eso es lo único que poseen en su interior” ... “ De lo que en el corazón abunda, habla la boca”. AMEN ... Sin tilde.

La respuesta fue acompañada con este video, donde se le ve en el aeropuerto junto a su mascota, tomando un avión muy entretenida y completamente relajada a pesar del panorama.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias