Coscu vs Gustavo López: sigue el conflicto entre el periodista argentino y los streamers

Coscu vs Gustavo López: sigue el conflicto entre el periodista argentino y los streamers

Luego de cuestionarle a los streamers, particularmente a Ibai y Coscu, su trabajo y contacto con los futbolístas, el periodista deportivo argentino volvió a arremeter contra los creadores de contenido.

Por:  Vicky M

Los creadores de contenido y streamers siguen dando que hablar, y el periodista deportivo argentino Gustavo López volvió a criticar a los streamers, particularmente al español Ibai y al argentino Martín Perez Disalvo -más conocido como Coscu-, por su fuerte vínculo con los futbolistas.

Coscu junto al Kun Agüero.

Hace unos meses, una frase de Gustavo se volvió viral tras preguntar, "¿Quién es Ibai?" luego de que el streamer entrevistara a varios futbolistas, desde el Kun Agüero hasta Paulo Dybala, luego de que estos mismos deportistas decidieran no darle entrevistas a él o a su programa de televisión.

Coscu junto a Lionel Messi en Barcelona.

Esta vez, la discusión fue en el marco del partido de la Selección masculina de fútbol argentino contra Bolivia, que se jugará hoy (jueves 9 de septiembre) en Buenos Aires. Mientras que el periodista no podrá ver el partido en vivo, los streamers sí, tal como mostró Coscu en su cuenta de Twitter.

LOS STREAMERS TIENEN PALCO PA.

"Gustavo López, ¿conocés a palco amoroso pa? ¿Lo conoces a palco amoroso?", dijo el streamer de 30 años en un video en el que muestra su entrada para el partido que se jugará 20:30 y que él podrá ver desde el palco privado. Además, escribió irónicamente -haciendo alusión a la frase de Gustavo-, "¿Quién es Ibai?". Además, twitteó, "LOS STREAMERS TIENEN PALCO PA".

"A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River", dijo Gustavo en un programa de Radio La Red, haciendo referencia a la cancha donde se jugará el partido de la Selección, "Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego". Rápidamente, el audio del periodista se viralizó en Twitter.

A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a [ver a la Selección].

"Nosotros nos quedamos sin ver a la Selección mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP", siguió el periodista, enojado, "Pero es un poco también la Argentina, que a veces es injusta".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias