Cosculluela vuelve a la carga y lanza fuerte mensaje contra Anuel AA

Cosculluela vuelve a la carga y lanza fuerte mensaje contra Anuel AA

¡Vuelve a estallar la guerra en el mundo del reguetón!

Un ataque de Cosculluela a Anuel AA a través de Instagram abre un nuevo capítulo en la guerra que llevan protagonizando desde hace años los dos artistas puertorriqueños. 

Una de las guerras que más ha dado qué hablar en los últimos años en el género urbano ha sido la protagonizada por Anuel AA y Cosculluela. Un enfrentamiento que está lejos de llegar a su final y que se ha vuelto a reavivar después de que este lunes el segundo le lanzase un dardo envenenado al 'bebesito' a través de las stories de Instagram. 

"Por último Anuel, no mandes a estos bobos porque yo no miro para allá. Guayamos cuando tú quieras. Estamos en la isla", escribió Cosculluela mencionando directamente a Anuel AA para decirle que quiere un cara a cara. Un mensaje en el que también lanza otras indirectas pero sin nombre.

Muchas páginas de Instagram que tratan sobre género urbano se han hecho eco de estas palabras que le ha dedicado Cosculluela a Anuel AA y están siendo muy comentadas entre los fanáticos de ambos artistas. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuánto pesa Karol G? La cantante revela el número después de adelgazar quince kilos tras la cuarentena

Hasta el momento Anuel AA no ha respondido a las palabras de Cosculluela y se desconoce el motivo por el que ha lanzado este nuevo ataque. Aunque como mencionábamos, durante los últimos años ambos han protagonizado diferentes desencuentros que han dejado en evidencia la tensión que hay entre ellos.

Uno de los episodios de su enfrentamiento que más dio qué hablar fue cuando en 2018 incluso Karol G se pronunció al respecto. Entonces la cantante colombiana reaccionó con este mensaje a una foto que publicó Cosculluela con ella para molestar a Anuel AA:

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias