¿Costó más que el anillo? Belinda inmortalizó su amor por Christian Nodal en un lujoso obsequio

Belinda demuestra una vez más el gran amor que siente hacia su pareja Christian Nodal y así lo materializó.

Los rumores de boda no cesan entre Belinda y Christian Nodal, pues tras cada publicación pareciera una pista de que falta muy poco para el gran acontecimiento que promete ser la noticia del año.

Esta pareja, continúa haciendo demostraciones de amor a través de sus redes sociales, revelando también los múltiples obsequios que se regalan mutuamente desde los más sencillos y simbólicos hasta los complejos y de gran valor monetario.

Es evidente que ambos no escatiman en gastos para darse detalles,  dejando a sus seguidores boquiabiertos por el tamaño o lo que representan sus acciones, haciendo suspirar a más de uno por lograr tener una historia de amor semejante al de estas estrellas.

Hace poco volvieron a se noticia, cuando Belinda dejó plasmado en una obra de arte todo lo que siente hacia su amado y futuro esposo, reflejando no solo al propio Nodal, sino también sus diferentes tatuajes más un diseño, material y procedimiento que según varios expertos en la materia es muy costoso.

Recordemos que el cantante le regaló a Belinda un anillo de compromiso sumamente valioso, llegando a especular un precio de miles de dólares por su delicada y sofisticada fabricación, más el material empleado que es significativamente cotizado en el mercado.

Por consiguiente, parece que la intérprete tampoco escatima en gastos y esta vez, decidió pedirle al reconocido artista mexicano Gildo Medina, una pintura inspirada en su historia de amor, la cual quedó plasmada en blanco y negro, posando de frente el cantante con el torso desnudo y fumando, aunque las manos de Belinda sostienen el cigarrillo.

Con respecto al material empleado, que según especialistas en arte puede valer casi el equivalente al anillo de compromiso de Belinda y probablemente un poco más, el encargado de elaborar esta hermosísima pieza describió lo que utilizó para su creación.

"Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro", dijo el artista. 

Por lo pronto, solo se maneja ese aproximado, dado a la delicadeza del material, la mano de obra de tan importante artista, la perfección de su realización y la selección distinguida que dio pie a tan impactante regalo.

¡Tienes que verlo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias