Cristián Castro cierra sus redes sociales tras ser acusado de maltratar a sus ex parejas ¿Tiene miedo?

Cristián Castro cierra sus redes sociales tras ser acusado de maltratar a sus ex parejas ¿Tiene miedo?

Un grupo de mujeres acusó a Cristián Castro de haberlas maltratado luego de enamorarlas. 

Una vez más Cristián Castro se encuentra en el ojo del huracán luego de que hace unos días presentara a su nueva novia y que un grupo de mujeres lo acusaran de haber tenido un romance y haberlas maltratado. 

TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo: Acusan a Cristian Castro de ser un “maltratador de mujeres”, ¡te contamos los detalles!

En Instagram crearon una cuenta llamada "Cristián Castro maltratador" y en ella publicaron varios testimonios de mujeres y conversaciones de Whatssapp o que el tuvo con diferentes damas a las que enamoraba y después agredía. 

Tal como se puede ver en la cuenta de InstagramCristián Castro, le pedía a esas mujeres fotografías íntimas y le proponía encuentros sexuales en diferentes lugares.

Dicha cuenta de Instagram generó tanta polémica que el cantante mexicano cerró sus redes sociales sin mencionar las razones ni hablar acerca de las acusaciones de estas mujeres.

A su vez, el programa "Chisme No Like" reveló un par de audios donde se oye la voz de Cristián Castro pedirle a sus parejas fotografías íntimas y encuentros sexuales. 

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha a Cristián Castro decirle a una de sus ex parejas. 

En otro testimonio, una mujer confesó que Cristián le pedía que le enviaba propiestas para hacer sus necesidades sobre ella y tríos sexuales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias