Cristian Castro presenta a su nueva novia, pero ¿espera un hijo con otra? ¡Mira la evidencia!

Cristian Castro presenta a su nueva novia, pero ¿espera un hijo con otra? ¡Mira la evidencia!

El cantante formalizó públicamente su relación ante el rumor de que espera un bebé con otra mujer, ¡entérate de todos los detalles!

Cristian Castro es de esas figuras que sorprende a cada momento por sus ocurrencias, creatividad, inesperadas noticias y por ser obviamente, un exponente musical tan romántico que es difícil resistirse a sus encantos, conociendo el amplio historial de amores en su haber.

A finales del 2020, fue tendencia por aparentar ser como un niño recibiendo de regalo de navidad un videojuegos el cual disfrutó al máximo acompañado de un insólito biberón, ventilando la posibilidad de emprender negocio con ese producto, pero destinado a los adultos.

"Estoy queriendo hacer una marca de mema (teteros) para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos", expresó.

Te puede interesar: ¡Ya se pasó! Mira con qué se disfruta Cristian Castro su nuevo juguete

 

Nuevo amor comenzando el 2021

Iniciando el nuevo año, se corrió el rumor de una nueva relación del cantante tras ser visto por las cámaras de "Despierta América",  en pleno amorío con una mujer cuya identidad se desconocía.

Ahora confirma que después de estar tanto tiempo soltero, volvió a encontrar a su media naranja admitiendo que hubo en su vida varios fracasos sentimentales, pero que ésta vez la afortunada de nombre "Maite",  es de gran felicidad para su existencia.

Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal.
Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones.
Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo.
Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también.

De interés: Año nuevo, ¿Novia nueva? Conoce a la pareja de Cristián Castro

 

¿Bebé en camino?

Aunque todo parece indicar que las cosas van viento en popa, surgió otra chica que asegura estar embarazada del cantante, siendo el cuarto nieto de Verónica Castro.

La periodista de farándula Nelssie Carrillo, publicó en su red Instagram imágenes de la futura mamá, calculándole 4 meses de gestación, revelando que tendrá una niña de nombre Sarah Azul.

Buen día aquí me levanto y despierto con esta noticia de que según según amigos esta chica está embarazada del cantante #cristiancastro y tiene cuatro meses de embarazo. Me cuentan que ella estuvo aquí en Los Ángeles con Cristian en septiembre y si calculamos claro son 4 meses. Tengo entendido que esta chica trabaja en televisa san Ángel. Y el bebé que espera será una niña que se llamará Sarah Azul, dijo

Evidencia al descubierto

De la misma manera, la reportera publicó presuntos mensajes escritos por whatsapp por parte del intérprete de "Volver a amar", dirigidos a una amante para "hacer el delicioso", además de confesar haberse enterado por los medios de que pronto será padre. 

#cristiancastro acaba de anunciar que tiene novia y blah blah blah ok pues me mandaron estas capturas donde según el cantante le escribió a una de sus supuestas amantes. Y miren hace dos días le escribió a una que le quería hacer tal cosa. Ah y a una de ellas según le confirmó que se va argentina a vivir y que si es verdad que será padre por cuarta ves.

 Aunque hasta el momento, el artista no confirma ni desmiente las informaciones, los rumores están más fuertes que nunca, ¿será verdad?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias