Cristiano Ronaldo se declara en contra de una de las bebidas más famosas del mundo Cristiano Ronaldo se declara en contra de una de las bebidas más famosas del mundo

Cristiano Ronaldo se declara en contra de una de las bebidas más famosas del mundo

El capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, apartó dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa en Budapest, previa al encuentro entre Portugal y Hungría

El delantero se acomodó en la silla y al ver dos refrescos en la mesa enfrente de él los dejó a un lado con desprecio. Luego tomó una botella de agua mientras murmuraba: "Bebe agua".

Coca-Cola es el patrocinador oficial de la UEFA y de la Eurocopa 2020, razón por la cual las botellas fueron colocadas sobre la mesa. Pero al mismo tiempo el portugués es conocido por estar en contra del azúcar y de las bebidas azucaradas. El delantero cree que una dieta sana es la base para jugar al fútbol.

Ronaldo nunca ha hecho publicidad de bebidas dulces, a diferencia de otros futbolistas. Ha tomado parte en anuncios de champú, de relojes y de un banco. Además tiene un contrato con Nike y desarrolla su propia marca de ropa.

Con información de Sputniknews.com

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias