Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo en familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo en familia

Los cumpleañeros disfrutaron de una fiesta en casa con sus hermanos y una tarta personalizada cada uno. 

Este fin de semana hubo fiesta en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Los mellizos Eva y Mateo cumplieron cuatro añitos, una nueva vuelta al sol que celebraron con sus papis y sus hermanos Alana y Cristiano Jr en una fiesta temática llena de globos. 

Los orgullosos papás se pasaron por su cuenta de Instagram para compartir una instantánea familiar en la que les vemos junto a los cuatro retoños y las respectivas tartas de los cumpleañeros que tuvieron cada uno. De superhéroes para Mateo y de princesas para Eva, que incluso aparece en la instantánea con una corona en la cabeza que le sujeta su mamá para que no se caiga. 

"Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos", expresó la influencer junto a la preciosa foto familiar.

TE PODRÍA INTERESAR: William Levy advierte que la pasión con que asume la vida le impide arrepentimientos

Por su parte, el futbolista portugués colgó la misma imagen con un "Felicidades mis amores".

Los seguidores de ambos no tardaron en sumarse a la celebración de los pequeños de manera virtual y rápidamente los tablones de comentarios se llenaron de toda clase de felicitaciones tanto para los papás como para los homenajeados, que seguro pasaron un día maravilloso. 

El deportista y la modelo han creado una preciosa y numerosa familia juntos. Los tres primeros hijos del futbolista llegaron al mundo por gestación subrogada mientras que Alana es la única hija biológica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que tras formalizar su relación con el delantero adoptó a los mayores como si fueran suyos y a día de hoy son uno de los tándems más admirados de la esfera pública por la bonita familia que tienen.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias