¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la dulce espera de gemelos? ¡Descubre! ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la dulce espera de gemelos? ¡Descubre!

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la dulce espera de gemelos? ¡Descubre!

El jugador y la modelo dieron a conocer una noticia de lo más feliz en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres. Según confirmaron a través de sus redes sociales con una imagen de la ecografía, la modelo argentina radicada en España está embarazada de gemelos y se encuentra a la espera de su segundo y tercer hijo con el delantero portugués, luego del nacimiento de Alana Martina en 2017.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, había declarado Georgina en octubre de 2020.

Vale la pena recordar que antes de Alana, CR7 ya era padre de otros tres hijos: Cristiano Ronaldo Junior (2010) y los también gemelos Eva y Mateo (2017), todos concebidos presuntamente mediante inseminación artificial.

Cristiano había asegurado en una entrevista con France Football después del nacimiento de su cuarta hija que desea tener en total ¡siete! hijos, en honor a su histórico dorsal.

"Encantados de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos", escribieron en Instagram los padres de los nuevos gemelos por nacer.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias