Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecieron en las redes tras la muerte de su hijo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecieron en las redes tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecieron en las redes tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron días perturbadores por la muerte de uno de sus mellizos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recuperaron la sonrisa tras la muerte de uno de sus mellizos. Este jueves por la tarde, tres días después de la tragedia, presentaron públicamente a su hija, que sobrevivió al parto.

Emocionado, el futbolista del Manchester United expresó: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables".

Acto seguido, agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

Por el momento, la pareja no ha dicho el nombre que eligieron para la beba. 

El dramático mensaje con el que Cristiano Ronaldo anunció la muerte de su hijo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito que publicó Cristiano el día lunes 18 de abril, poco después del parto de su mujer.

Y sostuvo: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias