Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus mellizos

Hace casi dos meses que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron estar embarazados de mellizos y ahora revelan entre globos y alegría el sexo de los nuevos integrantes de la familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a finales del mes de octubre, anunciaron con una ecografía la espera de dos bebé en camino, noticia que se hizo tendencia en las redes sociales ante la buena nueva de aumentar la familia.

Como ocasión especial desde su hogar, la influencer hizo la cuenta regresiva y los pequeños de la casa reventaron los globos para dar a conocer el sexo de los mellizos emocionando a los seguidores.

La gran sorpresa es que llegará un niño y una niña para bendecir al jugador y su pareja al salir los colores azul y rosa saltando de alegría el resto de los hijos del portugués.

“Donde empieza la vida, el amor nunca termina”, escribió Cristiano Ronaldo para acompañar el video

Ahora solo queda esperar el nombre de los bebés y los otros eventos por llegar, que seguro traerán más felicidad a la familia que conformará seis hijos en total.

Mira el emocionante video cuando revelaron el sexo de los bebés:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias