"Ellos no son cristianos": Cristiano arremete en contra de Evaluna y Camilo

"Ellos no son cristianos": Cristiano arremete en contra de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna han estado en tendencia los últimos días luego de confirmar su embarazo, pero, ahora han sido criticados por un escritor cristiano que asegura que le preocupa que la juventud siga los pasos de los famosos ¡Esto fue lo que dijeron sobre ellos!

Un escritor de música cristiana se pronunció a través de su cuenta de Facebook y confesó el rechazo que siente por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, por su relación con Dios y con la Iglesia Evangélica. 

La publicación llamó la atención de todos y es que muchos de los internautas estuvieron a favor de lo que dijo y otros en contra. 

El escritor cristiano afirmó que no le da importancia a la vida personal de estos artistas, pero los critica públicamente porque considera que son "falsos cristianos" ya que piensa que todo lo que dicen y hacen es mentira. 

Por eso, en algunas frases describió como la opinión que mantiene sobre la creencia de la pareja, señalándolo como algo pagano.

Estas fueron algunas de las declaraciones que escribió en contra de Evaluna y Camilo: 

"Ellos no son cristianos y jamás lo fueron"
"Ellos jamás han nacido de nuevo"
"En ellos no hay frutos de arrepentimiento"
"En ellos no está el Espíritu Santo". 

Pero, sus ideas no se detienen allí y es que además de mencionar varios versículos bíblicos como señal de crítica, comentó que los cantantes mantienen un amor por el mundo que se refiere directamente al deseo por la carne, deseo a los ojos y la vanagloria general de la vida que el "Sistema de Satanás" intenta promover.

A menudo la popularidad de las 'estrellas' es debido a su capacidad de suscitar en nosotros la insatisfacción con nuestras propias vidas. 

También agregó que estos cantantes toman como ventaja la tendencia natural que el ser humano posee para amar al mundo y sus pecados, utilizando la publicidad atractiva y engañosa para atraer a su público.

Además, considera que Camilo y Evaluna son amantes del "mundanismo" y todas sus acciones van en contra del carácter de Dios y por eso recomienda a sus seguidores que dejaran de admirar a estos cantantes.

Camilo y Evaluna

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias