Critican a Ben Affleck por lo que dijo de su ex Jennifer Garner, ¡descubre!

Critican a Ben Affleck por lo que dijo de su ex Jennifer Garner, ¡descubre!

Ben Affleck pasó de ser el más querido al más odiado de Hollywood. No podrás creer lo que confesó de su exesposa.

Ben Affleck conmocionó las redes sociales y le llovieron críticas por lo que dijo de su exesposa Jennifer Garner, generando un escándalo que trajo al presente la infidelidad de la que fue víctima la actriz.

Resulta que el intérprete de Batman, quien actualmente sostiene una relación amorosa con Jennifer Lópezaseguró haber vivido un supuesto calvario al lado de Garner, y hasta la culpó de hundirse por años en el alcohol.

El potagonista de películas taquilleras, dijo que vivió una pesadilla en su relación, ya que se sentía atrapado debido a su responsabilidad como padre.

"Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte [de la razón] por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado", reveló a la revista People. "Decía, 'No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?'. Lo que hice fue tomar una botella de scotch y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución".

Evidentemente, sus declaraciones desataron la ira de los fans de la actriz y le recordaron cuando le fue infiel a su pareja con la niñera, y el momento en que entró a rehabilitación donde contó con el apoyo de la madre de sus hijos.

"Debido a que Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner empezó a beber y luego a acostarse con la niñera (dejó eso fuera)… Se sintió tan atrapado que después de tres años de separado, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación", publicó un usuario

Otro expresó: "¿Culpas a tu exesposa por beber? ¡Eras un borracho antes de casarte!".

Los calificativos no se hicieron esperar ante lo que para muchos internautas, fue una inesperada e injusta arremetida, pero al mismo tiempo, se alegraron de que ahora la bella actriz, se encuentra con su nuevo amor,  el empresario John C. Miller.

No obstante, Jennifer Garner parece no importarle los comentarios de su exesposo y continúa haciendo su vida dedicada y enfocada en sus hijos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias