Critican a Claudia Álvarez por tatuar su pancita de embarazo, ¡mira la foto!

Critican a Claudia Álvarez por tatuar su pancita de embarazo, ¡mira la foto!

Claudia Álvarez se mostró con su barriga toda tatuada y le llovieron las criticas en redes sociales, ¿será real? 

Claudia Álvarez compartió con sus seguidores la noticia de estar esperando dos bebés, mostrando cada etapa de su embarazo en varias imágenes que conmueven las redes sociales.

Sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención y hasta generó múltiples críticas, ya que luce su pancita llena de tatuajes alarmando a sus fans y generando ciertas dudas sobre la veracidad de la imagen.

Efectivamente, algunos se percataron de que la actriz estaba utilizando un filtro de efecto especial de una aplicación divertida que quiso hacer desde su cuenta, despertando miles de reacciones.

"Con tatuajes, porque así siento este embarazo, rudoooo", escribió la Claudia.

En cuanto a la sesión, la futura mamá de dos, indicó que ha subido de peso a unos 9.4 kilogramos y hasta dio a entender que ya tiene los nombres para sus bebés, pero no los reveló.

Mientras tanto, Álvarez dice sentirse bien con el apoyo de su esposo Billy Rovza, ante la pronta llegada de los mellizos lo cual no será tarea fácil, pero sí una experiencia increíble.

"Es la persona con la que me siento más segura estando vulnerable y siempre tiene las palabras correctas para hacerme sentir bien y verle lo hermoso a los momentos más complejos".

Mira la imagen que causó la polémica:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias