Critican a Rihanna tras posar junto a un integrante del gobierno de Nicolás Maduro

Critican a Rihanna tras posar junto a un integrante del gobierno de Nicolás Maduro

Rihanna se encuentra en el ojo del huracán luego de que posara junto a un miembro del régimen de Nicolás Maduro ¡Mira la fotografía!

Hace poco la cantante Rihanna fue nombrada oficialmente como "héroe" nacional de Barbados. Es importante mencionar que la nación ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, por eso, le encargaron la promoción del turismo y la educación. 

Como era de esperarse, al evento asistieron varias personalidades de la política del mundo, entre ellos estuvo el ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Felix Plasencia, quien felicitó públicamente a la cantante por haber sido galardonada el pasado martes, 30 de noviembre.

Junto a una fotografía del político, le escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter

Un placer tener la oportunidad de saludar a Rihanna reconocida icono musical originaria de Barbados, Embajadora Cultural y acreedora de la distinción de Honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo.

Como era de esperarse, la fotografía generó bastante polémica en las redes sociales donde criticaron a la cantante por compartir junto a un "enchufado" del gobierno de Nicolás Maduro. 

Mira la polémica fotografía: 

Rihanna junto a los políticos
Rihanna y Felix Plasencia

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias