Critican a Vicente Fernández Jr. por "no preocuparse por su padre" ¡Impresionante! Critican a Vicente Fernández Jr. por "no preocuparse por su padre" ¡Impresionante!

Critican a Vicente Fernández Jr. por "no preocuparse por su padre" ¡Impresionante!

A pesar del delicado estado de salud que presenta Vicente Fernández, parece que no toda su familia está preocupada por eso, según así ha sido el caso de Vicente Fernández Jr. 

Hace unas semanas Vicente Fernández Jr. realizó una fiesta para el hijo de su novia, Mariana González, a pesar de que su padre se encuentra en el hospital, por eso, la periodista Martha Figueroa reveló que la familia Fernández está molesta por la conducta del empresario.

Según comentó la periodista en el programa "Con Permiso", desde que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, México, su hijo mayor ha estado enfocado en asistir a fiestas que de estar pendiente de la salud de su padre. 

Al parecer la relación amorosa entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, va cada vez más enserio, pues es con ella que sale todos los fines de semana a divertirse.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González

La periodista aseguró que la familia Fernández también están bastantes molestos con Mariana ya que en una de sus últimas visitas al "Rancho de los 3 Potrillos", compartió historias en sus redes sociales y les hizo un recorrido a sus seguidores. 

Lo que más le molesto a los Fernández fue que Mariana González comenzó a mostrar partes del rancho que a ellos no les gusta mostrar, como el despacho de Don Chente. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias