Critican a integrantes de "Acapulco Shore" por irse de fiesta en Colombia en medio de la pandemia

Critican a integrantes de "Acapulco Shore" por irse de fiesta en Colombia en medio de la pandemia

Varios integrantes de "Acapulco Shore" viajaron hasta Colombia para celebrar el cumpleaños de Manelyk. 

Una vez más los integrantes de "Acapulco Shore" se han convertido en tendencia en las redes sociales por sus costosas y lujosas fiestas a las que asisten. 

Ahora, los mexicanos han causado revuelo en las redes sociales luego de que un internauta colombiano los acusara por festejar en su país en medio de la pandemia y de todas las normas y restricciones que han impuestos las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR: Una fuerte pelea y despedida se vivió en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore

La cuenta de Twitter del usuario Daniel Rojas publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de las fiestas y celebraciones que tuvieron los mexicanos en Colombia. 

En las fotografías publicadas se pueden ver a Karime Pindter, Manelyk González y Jey celebrando con bebidas en un restaurante en Bogotá, Colombia, sin respetar las normas de bioseguridad ya que ninguno llevaba puestas ni sus mascarillas ni mantenían el distanciamiento social. 

En una de las fotografías, Jey advierte a sus seguidores que la pachanga en los próximos días estará buena: “Agárrate, Bogotá, que la fiesta estará buena”.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas colombianos es que las fotografías fueron publicadas el pasado lunes en la noche cuando en Bogotá hay toque de queda nocturno ¿Irrumpieron la ley y las autoridades no hicieron nada al respecto? Además, el país ha superado el millón de infectados por COVID-19 y medios locales han informado que las salas de UCI han estado abarrotadas de pacientes infectados del virus. 

Luego de que celebraran en Bogotá, Manelyk, Ignacia Michelson, Jey, Karime, Jawy Chile, se fueron al desierto colombiano, el Huila, donde se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la región y festejaron el cumpleaños de la que ha sido desde el comienzo la líder de la casa, Manelyk González. 

Tal como se puede ver en las redes sociales, las estrellas de TV disfrutaron de una noche en medio del desierto con mucha música y alcohol. Además, Jawy aprovechó el momento y el cumpleaños de su amada Manelyk, para pedirle matrimonio. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias