Familia Montaner

Critican la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman por la cantidad de invitados que asistió: "Viva Ómicron"

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ha sido una de las más esperadas del 2022 en el mundo del espectáculo, pero, las críticas no se hicieron esperar. 

Para nadie es un secreto que la unión formal entre Ricky Montaner y Stefi Roitman causó revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, por ello, los comentarios con respecto a los más de 400 invitados que estuvieron presentes en la celebración. 

Actualmente, en los eventos o reuniones se deben tomar en cuenta las medidas de bioseguridad debido a la propagación del COVID-19, pero en esta ocasión muchos consideraron que los Montaner ignoraron estas medidas.

Es importante mencionar que antes de ingresar a la fiesta, todos los invitados fueron sometidos a una prueba para descartar el virus, de esta manera, se determinó que algunos estaban infectados y no se les permitió la entrada al evento. Pero, aún así las personas estuvieron festejando aglomeradas sin el uso de las mascarillas generando críticas contundentes hacia ellos.

En una publicación de @despiertamerica dónde se mostraban imágenes y vídeos de la boda, ciertos usuarios dejaron sus críticas en los comentarios.

"¿Ya no hay COVID?", "Viva Ómicron", "Y todos sin mascarillas amontonados…", fueron algunos de los comentarios que escribieron en las redes sociales. 

Mira las fotografías:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias