Karol G

Critican polémico vídeo de Karol G: “Tu video jamás se va a volver viral”

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, le dio con toda a la "Bichota".

¡Karol G se besó con una de sus bailarinas en medio de un show! Beso que generó polémica tras regresar al escenario luego de un descanso en Las Bahamas.

Como era de esperar el vídeo se viralizó en las redes sociales e hizo que muchos fanáticos de la cantante colombiana de 30 años de edad expresaran sus comentarios:

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres…”.

“Dios mío para tratar de llamar la atención”.

Pero esto no fue todo, Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, le dio con toda. Aseguró que el beso de ella con Lina Tejeiro, en su cumpleaños, fue mucho mejor que el de la cantante con su bailarina en medio de un show del tour “Bichota”.

“He visto por ahí mucha c@c0$%& suelta, he visito mucha maldita dándose picos. Mi amor, tu video jamás se va a volver viral, te voy a enseñar cómo se hace un video amiga”, expresó en sus stories de Instagram.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias