¡Crueldad! Acaba con la vida de sus hijos por creer que se convertirían en monstruos

¡Crueldad! Acaba con la vida de sus hijos por creer que se convertirían en monstruos

Un presunto "ADN de serpiente" sería la causa de la decisión fatal.

El dueño de una escuela de surf en el sur de California confesó a las autoridades que apuñaló a sus hijos pequeños de uno y tres años, con una pistola de pesca submarina porque creía que  "iban a convertirse en monstruos", según una denuncia penal presentada en Los Ángeles y que recoge The Daily Beast.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, fue detenido el martes cuando intentaba reingresar a Estados Unidos, después de que los cuerpos de sus hijos fueran encontrados en un rancho cerca de Rosarito en Baja California.

En declaraciones a agentes del FBI, Coleman "explicó que estaba iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y recibía visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos", afirmó.

Los agentes le preguntaron a Coleman si sabía que lo que hizo estuvo mal. El hombre respondió que lo sabía, pero era lo único que salvaría al mundo», según la denuncia.

Hiram Sánchez, fiscal general de Baja California, reveló que el niño de tres años fue apuñalado 12 veces, mientras que la niña de un año fue apuñalada 17 veces. La mujer de Coleman nunca sospechó que sus hijos corrieran peligro.

Coleman y su esposa, Abby, eran propietarios de una popular escuela de surf Lovewater en Santa Bárbara. Sánchez dijo que las preocupaciones sobre el paradero de Coleman surgieron durante el fin de semana cuando Abby Coleman informó a la policía que su esposo y sus dos hijos estaban desaparecidos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias