Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez

¡Cuál cenicienta! Así pasó Georgina Rodríguez de tener casi nada a ser una reina

Georgina Rodríguez gana miles de dólares como 'influencer' y empresaria, pero Cristiano Ronaldo también quiere recompenzarle su rol de mamá

Georgina Rodríguez reconoce que lleva una vida de lujos y glamour gracias a lo mucho que ha prosperado desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo. A pesar de que la modelo e 'influencer' gana miles de dólares en colaboraciones con importantes marcas, el astro del fútbol no deja de solventar sus gastos y los de sus hijos con una jugosa mesada que ronda en los 100 mil dólares.

De acuerdo con el programa de deportes italiano 'Corriere dello Sport', el futbolista de Juventus le transfiere mensualmente esa cifra a la madre de Alana Martina, de dos años, para que pueda seguir costeándose el estilo de vida que ha llevado por alrededor de seis años.

CR7 no escatima en cuanto a las comodidades que se merece su familia, por lo que le da esa cantidad a su pareja para que también se encargue de los gastos de sus hijos mayores: Cristiano Jr. (12 años), Eva y Mateo (4).

En el programa español 'Viva la vida' también se habló de la cantidad que le consigna Ronaldo a su mujer, asimismo dieron a conocer que Georgina gana 10 mil dólares al mes por sus publicación en Instagram de marcas como Louis Vuitton o Gucci.

Georgina Rodríguez: su historia de cenicienta

Rodríguez, quien está próxima a convertirse en madre de mellizos con Cristiano Ronaldo, contó en su reality show 'Soy Georgina' de Netflix que su vida cambió cuando conoció al futbolista en la época que fue empleada de una tienda Gucci en Madrid.

'Gio', como le dicen sus allegados, contó que su vida no siempre fue glamurosa, por lo contrario, estuvo llena de carencias. "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo".

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias