Batman Batman

¿Cuál es el Mejor Batman de la Historia?

Los usuarios de Radio Times eligieron al Mejor Batman de la Historia.

El personaje de Batman es uno de los más conocidos a nivel mundial y que ha sido llevado en más ocasiones al cine y la televisión. Pero, ¿te has preguntado qué actor sería el Mejor Batman de la Historia?

Mientras piensas tu respuesta, te contamos que Radio Times organizó una votación sobre este tema, considerando diferentes  factores como el año de estreno, el actor y hasta la categoría de la película o serie.

Los actores que han interpretado a Bruce Wayne son Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson, quien actualmente está filmando la más reciente película de este superhéroe.

¿Quién ganó? Pues el primer lugar fue para Christian Bale, protagonista de la trilogía de “El caballero de noche” dirigida por Christopher Nolan, con un 42% de los votos de los usuarios.  Estas han sido las películas más taquilleras de la saga.

Seguidamente se ubicó Adam West, el primer actor que le dio vida al personaje del cómic con 14% de los votos. Luego aparece Michael Keaton, el conocido Batman de Tim Burton, con el 13% de los votos.

Hubo menciones especiales para los actores Kevin Conroy y Will Arnett, quienes hicieron la voz del murciélago más popular en las películas animadas.

¿Y quiénes son los peores Batman de la Historia? Los usuarios consideraron que Val Kilmer y George Clooney, ambos dirigidos por Joel Schumacher, hicieron las peores interpretaciones del superhéroe en sus apariciones en la pantalla grande.

¿Coincides? ¿Cuál es tu ganador?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias