J Balvin y sus padres J Balvin y sus padres

¿Cuál es el estado de salud de la madre de J Balvin tras dar positivo al COVID-19?

J Balvin se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y es que luego de que su madre dio positivo al COVID-19, su estado de salud se ha visto afectado. 

A través de sus redes sociales, J Balvin reveló que su madre, Alba Mery Balvin, había sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos, gracias a las complicaciones del COVID-19. 

A pesar de la incertidumbre y el dolor que siente el cantante colombiano, ya que es bastante apegado a su madre, los doctores señalaron una mejoría en la salud de Alba Mery.

Durante una entrevista con Noticias Caracol, el cuerpo médico que atiende a la madre de J Balvin en Medellín, Colombia, aseguró que ha presentado “en las últimas horas una leve mejoría”.

J Balvin y su madre

Además, explicó que la evolución de la paciente ha empeorado por las enfermedades que ya padecía, aun así está recibiendo de la mejor manera el tratamiento que se le suministra para que pueda salir de la unidad de cuidados intensivos.

Debemos mencionar que J Balvin anunció el pasado mes de diciembre que tanto él como su madre se habían contagiado de COVID-19, pero el cantante se recuperó pronto y su madre tuvo que permanecer ingresada porque "el oxígeno se le bajó por COVID-19". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias