El secreto de Chicharito que conquistó a Sarah Kohan y Nicole McPherson El secreto de Chicharito que conquistó a Sarah Kohan y Nicole McPherson

El secreto de Chicharito que conquistó a Sarah Kohan y Nicole McPherson

Chicharito Hernández actualmente está en proceso de divorcio de Sarah Kohan, y aunque todavía no se concreta la gestión, encontró de nuevo el amor en la modelo Nicole McPherson. Como detalle personal que quiso compartir con sus seguidores, reveló cual es su secreto más irresistible.

El destacado futbolista mexicano Chicharito Hernández sigue generando controversia fuera del campo de juego, cuya vida personal desde que comenzó el año, ha dado mucho de qué hablar con respecto a sus relaciones amorosas.

Desde que salió a la luz su separación de Sarah Kohan, todo parecía ser por diferencias irreconciliables hasta que tiempo después, fue captado junto con otra chica a la que identificaron los medios de comunicación como  Nicole McPherson, modelo ecuatoriana que conquistó su corazón.

La polémica no termina allí, pues el profesional del fútbol aún no está divorciado de la madre de sus dos hijos, y mientras eso está en espera, él continúa saliendo con la joven de 28 años.

Por otro lado, desde sus redes sociales, comparte detalles de su vida que quiso revelar a sus seguidores mostrando cuál es su perfume favorito, suponiendo muchos internautas que probablemente ese aroma fue su gran secreto para enamorar a sus parejas. Te lo mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias