¿Cuál es la fortuna de Lele Pons? La respuesta te sorprenderá

¿Cuál es la fortuna de Lele Pons? La respuesta te sorprenderá

Los millones de seguidores que tiene la influencer en sus redes sociales se traducen en sus ganancias... ¡aquí está la prueba!

Lo que mucha gente se pregunta sobre Lele Pons no es necesariamente cómo hizo para conseguir esa figura tan envidiable, o cómo comenzó su relación con el cantante de género urbano, Guaynaa.

A muchos seguidores de la influencer venezolana les interesa saber cuánto es el patrimonio de la bella rubia multifacética, que ha sabido conquistar el corazón de millones y millones de personas en las redes sociales.

Con 17,700,000 seguidores en Youtube y más de 45 millones en Instagram, la intérprete de "Se te nota" ve reflejados esos números en sus ganancias, como es de esperarse. 

La plataforma de Youtube tiene publicado el patrimonio de la artista, cuyo valor tiene un promedio aproximado de ¡casi 5 millones de euros! (entre 1,5 y 9,53 millones).

Además, están desglosadas las cifras de ganancia mes a mes, incluso por semana. ¡Mira aquí los valores que recibe frecuentemente la referente social!

Ganancias estimadas de Lele Pons cada mes:

Vale aclarar que estas ganancias refieren solo a lo que la artista acumula en Youtube, por lo que su fortuna total sería mucho más grande si se tuvieran en cuenta otros ingresos y plataformas sociales, además de la carrera musical que la influencer comenzó con el lanzamiento del hit "Se te nota", junto a su actual novio. ¡WOW!

Esta es la cirugía que ha transformado la vida de Lele Pons

Todos hablan de Lele Pons por su romance con Guaynaa y su belleza. Sin embargo, quienes se han hecho fan de ella en los últimos tiempos estuvieron investigando cómo era antes de ser famosa. Y sí, lucía bastante diferente...

Aunque desde que se hizo popular siempre se la vio radiante, antes era otra persona, y su paso por el bisturí la ayudó a transformarse. ¡Y no se arrepiente!

En una entrevista, la sobrina de Chayanne reconoció que tuvo que llamar a su cirujano plástico para una intervención que cambió su vida para siempre, y que le dejó un resultado muy favorable.

Lele se ha hecho una rinoplastia, es decir que se operó la nariz. El antes y después es impactante, y muchos creen que también retocó otra parte de su rostro, aunque ella lo niega.

Acerca de cómo hace para ser tan diosa, aclaró que aprendió a arreglarse más, y que también se enfocó en el cuidado de su cuerpo. 

Lele Pons está viviendo un romance con Guaynaa, con quien hizo el hit "Se te nota". Parece que el flechazo fue inmediato y ya oficializaron su amor en las redes sociales, pero de Sebastián Yatra. Fue el colombiano quien sorprendió compartió una foto de ellos besándose. Parece que todo marcha viento en popa entre los dos y sus fans están que flipan.

El revelador video que compartió Lele Pons ¿Se casa con Guaynaa?

Guaynaa y Lele Pons se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula latina y es que además de enamorar a todos con sus fotografías, también sorprenden al público con sus videos. 

Así lo hicieron el 23 de agosto de 2021 cuando Lele Pons compartió un video de una fiesta a la que asistió junto a su novio Guaynaa, y donde hizo de todo para quedarse con el bouquet.

Para nadie es un secreto que Lele y Guaynaa han dado señales de una posible boda en varias oportunidades, lo que apunta que los famosos pronto celebraran su matrimonio, aunque hasta los momentos no han confirmado la noticia. 

Las campanas comenzaron a sonar luego de que Lele Pons publicara un video donde aparece en medio de la celebración de una boda y la novia lanza el bouquet y la influencer de origen venezolano apareció con una enorme malla para quedarse con el ramo de rosas que indica que la persona que lo sostenga, es la próxima en contraer matrimonio. 

En la celebración también estaba Guaynaa, quien causó bastante gracua cuando vio que Lele Pons tomó el ramo de rosas y por eso se escondió debajo de una mesa. 

¿Se casarán?

Este es el gracioso y viral video 

Lele Pons en una boda

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias